0 artículos
0

AUXILIARES Y COMPLEMENTOS

FILTRAR
RUB-35

Pouf de 35x35 cm

45 51
MONDRIAN

Pouf de 90x90cm

240 264
SPIRO

Butaca chaise longue

316
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Sistemas de pago seguro:
Síguenos en:
© Muebles la fábrica 2018 - Todos los derechos reservados

Completa tu salón con pufs ¡Comodidad garantizada!

Entre nuestros muebles auxiliares encontraras puffs, reposapiés, butacas, sillones, mesitas y chaise longues. El mueble perfecto para decorar salones modernos está en Muebles la Fábrica. Encuentra más muebles auxiliares para complementar tu salón en la sección muebles auxiliares.

El salón es la habitación central de nuestro hogar, donde descansamos y hacemos vida familiar. Completarlo con elementos que le sumen comodidad siempre es una buena idea. Añade un plus a tu sofá con los pufs que encontrarás en esta sección. Los puf son un mueble auxiliar que aporta el plus que necesitas para descansar. Estira tus pies al volver del trabajo y disfruta de tus programas favoritos con los pufs de Muebles La Fábrica.

Todos los sofás, sillones y otros muebles para el descanso están en la sección Sofás de Muebles la Fábrica.

Pufs y butacas, los muebles auxiliares más cómodos.

Los pufs y las butacas de Muebles La Fábrica además de comodidad extra, aportan estilo y diseño a tu comedor. Descubre el modelo RUB-35, un puf cuadrado de eco-piel, disponible en varios colores.

Crea un ambiente acogedor en tu salón con una butaca chais lounge. Lujo para tu casa. Un complemento para tu salón que quedará elegante, moderno y será perfecto para relajarte. ¡Es perfecto! Sentirse a gusto en casa es más fácil si tienes muebles que marcan la diferencia y dan personalidad a tus estancias. Ya sea un Puf o una butaca, consigue el comedor que siempre has soñado.

¿Quieres ampliar tu sofá? Descubre el modelo de puf para salón Mondrian. Escoge el color que más te guste y combínalo con el resto de módulos de la colección para crear tu sofá ideal. A tu medida, a tu gusto…

Los complementos y muebles auxiliares de Muebles La Fábrica son ideales para completar la decoración de tu salón. Encuentra todo lo que necesitas en mobiliario en nuestra web.

Consigue la decoración que quieres para tu salón con los muebles auxiliares que encontrarás en está sección. En Muebles La Fábrica podrás financiar tu compra y disfrutar de envíos gratuitos por comprar superiores a 300€. Comprar muebles online es práctico y rápido. ¡Descúbrelo!