0 artículos
0

MESAS Y SILLAS COMEDOR

FILTRAR
KENER-75
Juego de mesa comedor de 130 cm extensible y 4 sillas
760
KENER-75
Juego de mesa comedor de 130 cm extensible y 4 sillas en color blanco
760
KENER-35
Juego de mesa comedor extensible y 4 sillas
872
KENER-35
Juego de mesa comedor extensible y 4 sillas en color blanco
872
LUTIO
Mesa de comedor con patas metálicas
1.059
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Sistemas de pago seguro:
Síguenos en:
© Muebles la fábrica 2018 - Todos los derechos reservados
Descubre los packs de mesas y sillas de comedor y consigue un salón moderno en tu casa. En Muebles la Fábrica te facilitamos la tarea de elegir sillas y mesas de comedor por separado y te preparamos estos packs de muebles de salón del mismo diseño y estilo. Si prefieres intercambiar los modelos de mesas y sillas comedor visita la sección de sillas y la sección de mesas.

Amplia selección de mesas y sillas de comedor  

Elige tu conjunto de mesas y sillas de comedor 

Existen muchos tipos de mesa y sillas comedor y antes de elegir un conjunto de mesas y sillas de comedor deberás tener en cuenta algunos aspectos importantes. 

A parte del diseño de la mesa y sillas para comedor, deberás tener claro las dimensiones de tu salón y cuántas sillas vas a necesitar habitualmente. Otro aspecto a considerar es la forma de la mesa. Una mesa rectangular es mas adecuada para comedores amplios, mientras que una mesa redonda será la perfecta para espacios reducidos. Finalmente, si se dispone de poco espacio pero suelen venir a casa invitados, lo mejor es decantarse por mesas extensibles.

Dar con el conjunto de mesas y sillas de comedor que combine con el resto de muebles, la lámpara o las paredes no es tarea fácil. Si buscas comodidad elige un juego de mesa comedor y sillas que a parte de combinar con tu estilo cuenten con detalles como sillas acolchadas y mesas con materiales resistentes. Si a la vez buscas darle un toque elegante y moderno a tu salón, deberás elegir uno de los modelos de mesas y sillas modernas para comedor en color blanco o modelos originales de mesas con patas metálicas. 

Comprar mesas y sillas en Muebles La Fábrica

Ahora que ya tienes claro cuáles son tus necesidades, comprar mesas y sillas que se adapten a ellas te será más fácil. En Muebles La Fábrica te ofrecemos varios modelos diferentes de mesa y sillas de comedor. ¡Los mejores juegos de mesa y 4 sillas los encontrarás en nuestra tienda!