0 artículos
0

ESPEJOS

FILTRAR
Página 1 de 2 | Ver Todos | Siguiente
ANGIE

Espejo decoración

274
ORIA

Perchero en madera maciza con espejo y puerta

529
JUNO

Perchero en madera maciza con espejo

529
STABGE

Espejo de 120x77 cm

243
TECHTS

Espejo de 80x80 cm

135
GRU

Espejo 80x100 cm

194
AMZORA

Espejo de 80x100 cm

194
AMZORA

Espejo 80x180 cm

294
BATOK

Espejo colonial 80x100 cm

185
BATU

Espejo vestidor cuerdas 80 cm

198
ANNA

Espejo color plata 93x93 cm

213
HUGO

Espejo vestidor de 134 cm

380
Página 1 de 2 | Ver Todos | Siguiente
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Sistemas de pago seguro:
Síguenos en:
© Muebles la fábrica 2018 - Todos los derechos reservados
Complemento de decoración que hará de tu hogar un ambiente único. No dejes que tu estancia se quede desnuda, aprovecha las ofertas y promociones en espejos de diferentes materiales, diseños y colores que complementarán tu dormitorio o recibidor.

¡Descubre todos los modelos de espejos que tenemos para ti en Muebles La Fábrica!

¡El espejo de cuerpo entero, indispensable!

¿Qué haríamos sin un espejo cuerpo entero? No podríamos saber, por ejemplo, cómo combinan los zapatos con el look que nos hemos puesto para ir a la oficina. Pero eso no es todo, ya que los espejos para la casa no solo son útiles en nuestro día a día, sino que son perfectos si queremos decorar y proporcionar a nuestros ambientes una sensación de espaciosidad.

En Muebles La Fábrica no queremos que salgas de casa hecho un cuadro, ni que tu vivienda pierda atractivo sin espejos. Por eso ponemos a tu disposición una amplia selección de espejos modernos que van a encantarte.

Si quieres colocar un espejo cuerpo entero en tu entrada que te sirva además para darle un estilo moderno, nuestros modelos ORIA o JUNO son ideales, ya que cuentan con tres percheros en su puerta abatible.

¿Mejor algo más discreto? Los modelos KEDERI o TENGEER con sus marcos de madera mindi, les darán a tus ambientes un toque rústico. Además, puedes colocar estos espejos horizontal.

Espejos de pared, perfectos para la decoración del hogar

Lo ideal para decorar tu hogar es alternar entre espejos de pared y algún espejo cuerpo entero. Cuantos más espejos coloques en las paredes de tu casa, más amplias, altas, luminosas y profundas parecerán las estancias.

Los espejos decorativos son una pieza clave para la apariencia de tu hogar, ya que pueden cambiar totalmente el estilo de las habitaciones. Por ejemplo, los espejos ondulados o redondos, en lugares estratégicos, son una buena opción para aportar un aire de feng shui, un sistema que consigue armonía a través de la decoración y que últimamente está muy de moda.

Si buscas espejos de pared, sin duda las mejores opciones las tienes en nuestra tienda online. Compra un espejo habitación que rompa con expectativas como el modelo TECHTS que se compone por varios espejos redondos o el modelo ANGIE que sorprenderá a todas tus visitas por sus formas curvas tan atractivas.