0 artículos
0
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Sistemas de pago seguro:
Síguenos en:
© Muebles la fábrica 2018 - Todos los derechos reservados

Hamacas y Tumbonas, relájate en tu jardín

Disfruta al máximo del verano con los muebles de jardín de Muebles la Fábrica. En los meses de calor tener jardín o terraza es un lujo, ponle el mejor mobiliario y sácale todo el partido a la zona exterior de tu hogar. 

Relájate y toma el sol con las mejores hamacas y tumbonas. Estirarte con un libro o con tu música preferida y broncéate. Tener un espacio exterior en casa es calidad de vida, además ofrece un montón de posibilidades.

En Muebles La Fábrica te ofrecemos la mejor colección de mobiliario de jardín para que puedas relajarte y disfrutar en tu jardín o terraza. Aprovecha el buen tiempo con las mejores tumbonas y hamacas plegables y guárdalas durante el invierno, ahorras espacio y ganas comodidad. 

Disponemos de diferentes modelos de tumbonas, que se adaptan a cada necesidad. Tumbona plegable, ideal para espacios exteriores polivalentes, o tumbonas jardín resistentes a las inclemencias meteorológicas.

¡Completa tus muebles de jardín con las tumbonas de Muebles la Fábrica y disfruta del verano!

Mesa y sillas de jardín para disfrutar de las cenas de verano

Verano es el momento de desconectar y disfrutar con los tuyos. Una mesa y unas sillas en el jardín es el lugar ideal para preparar cenas y disfrutar del buen tiempo. En Muebles La Fábrica encontrarás distintos modelos de muebles de exterior para que elijas el que mejor se adapte a tu hogar. 

 Si sois muchos en casa, una mesa extensible como el modelo Cherry, puede ser el centro de encuentros familiares en el jardín. Encuentra conjuntos de mesas y sillas de jardín, de los materiales más resistentes en Muebles La Fábrica. El modelo Darto con opción de 4 o 6 sillas apilables, se convertirá en el centro de tu jardín. 

 Organiza barbacoas y eventos en tu jardín, invita a tus amigos y familia y disfruta de los muebles de exterior de Muebles La Fábrica.

 ¡Muebles de Jardín al mejor precio en Muebles La Fábrica!

Sofá exterior para tu total comodidad

Además de las mesas y sillas de jardín, atrévete con un sofá de exterior. Convierte tu terraza o jardín en una sala de estar al aire libre y disfruta de los meses de verano con total comodidad. En Muebles La Fábrica encontrarás módulos para crear tu sofá exterior a medida. Puedes juntar tantos módulos centrales como quieras y añadir las esquinas que necesites. Podrás relajarte en tu sofá exterior y disfrutar de tomar el sol con total tranquilidad. 

 ¡Descubre los mejores muebles de exterior en Muebles La Fábrica!