0 artículos
0

CANAPE ABATIBLE

FILTRAR
SIATA
Canapé abatible tapizado en piel sintética
441
FADO
Canapé abatible tapizado en polipiel
376
CASCAIS
Canapé abatible tapizado.
Disponible en varios colores
376
NOAH
Canapé abatible tapizado.
Disponible en varios acabados
534
ESTORIL
Canapé abatible
356
SINTRA
Canapé abatible
351
BOX
Canapé abatible
438 495
SINTRA
Canapé abatible con somier
351
MENDO NEW
Canapé abatible
395
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Sistemas de pago seguro:
Síguenos en:
© Muebles la fábrica 2018 - Todos los derechos reservados
El canape abatible se ha convertido en la solución ideal para el almacenaje en los dormitorios de matrimonio de hoy en día. Además de su confort y comodidad, los canapes de cama son un complemento más en el mobiliario auxiliar de cualquier dormitorio. Encontrarás canapes dormitorio de diferentes medidas, tamaños y diseños, además de oberturas distintas para adecuarse al espacio de tu dormitorio, en nuestra amplia selección de Muebles La Fábrica.

¡Los mejores diseños y todos los tamaños de canapes de cama disponibles en Muebles La Fábrica!

Comprar canape abatible en Muebles La Fábrica

Si quieres comprar canape abatible en Muebles La Fábrica te lo ponemos fácil. Te ofrecemos comodidades de pago como el pago fraccionado en las cuotas que elijas. Además, en nuestro catálogo encontrarás distintos precios canapes abatibles: desde modelos de canapés abatibles más económicos, hasta modelos con acabados en piel sintética. 

La cama canape abatible como espacio de almacenamiento

Ante la falta de espacio para almacenar tu ropa u objetos voluminosos, aprovechar el espacio extra que te ofrece una cama canape abatible es una excelente solución. Una cama ocupa mucho espacio y en habitaciones pequeñas no se puede desaprovechar el hueco que hay debajo de ella. Con esto no queremos decir que se renuncie a la comodidad. Si optas por un canape tapizado, no solo conseguirás más espacio para guardar abrigos o ropa de cama, sino que gracias a su tapa rígida en tejidos 3D transpirables lograrás el mejor descanso. 
Desde toallas, ropa o zapatos, hasta libros o juguetes. Una cama canape abatible es ideal si tenemos habitaciones pequeñas con poco espacio o si tenemos pocos armarios. No los dudes más, ¡compra en Muebles La Fábrica un canape abatible y empieza a disfrutar de un nuevo espacio de almacenamiento!