0 artículos
0

Taburetes

FILTRAR
BULK

Taburete elevable en eco-piel

57
GENTA

Taburete elevable tapizado

93
MASSY

Taburete en metal y madera de acacia

97 109
RANK

Taburete elevable en eco-piel

61
RENS

Taburete metálico

112 126
STAR

Taburete elevable

93
UMBRIA

Banco de 110 cm en chapa de roble

213
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Sistemas de pago seguro:
Síguenos en:
© Muebles la fábrica 2018 - Todos los derechos reservados

¡Taburetes de cocina, lo último en decoración

Los taburetes de cocina juegan un papel fundamental en la imagen de tu hogar, alegran y dan vida a una de las zonas más utilizadas y transitadas de la casa.

Los taburetes de cocina juegan un papel fundamental en la imagen de tu hogar, alegran y dan vida a una de las zonas más utilizadas y transitadas de la casa.

Últimamente, estamos viviendo la tendencia de aprovechar el lado decorativo, en lugar del funcional, de este mueble y de ahí que cada vez se tengan más en cuenta los taburetes de diseño o taburetes modernos.

Entre los taburetes modernos para cocina que tenemos disponibles en Muebles la Fábrica, destacamos el modelo STAR o el modelo RANK, ambos elevables y con una línea minimalista.

Taburetes altos, el toque chic para cualquier rincón

Si pensabas que los taburetes altos solo pueden estar cerca de los fogones o detrás de una barra americana, ya es hora de que te lo quites de la cabeza.

Puedes utilizar el taburete, para darle un toque chic a una oficina, por supuesto al lado de un mueble bar o colocarlos en una bodega y así poder relajarse, mientras catas unos vinos.

Además, encajan al lado de una librería o sustituyendo la banqueta negra de un piano, para estas opciones, puedes usar el modelo de taburete, MASSI que va a otorgarle a estos rincones un aire retro, o en la misma línea, el modelo de taburete regulable RENS.

Para darle un toque rústico a una estancia, opta por taburetes de madera o coloca en la sala de estar o recibidor, nuestro banco en roble UMBRIA.

Coloca un taburete en cualquier rincón y vuélvete a enamorar de tu casa.