0 artículos
0

MUEBLES AUXILIARES PARA SALONES

FILTRAR
Página 1 de 5 | Ver Todos | Siguiente
TENGEER

Vitrina con patas 100 cm

1.019
TENGEER

Vitrina estrecha con patas 55 cm

633
TENGEER

Aparador con puertas vitrina correderas 150 cm

1.144
BATOK

Aparador 7 cajones 160 cm

884
HUGO

Librero de madera maciza con 3 cajones

934
BERNA

Aparador de 160 cm con 4 puertas y 2 cajones

328
NECKAR

Librero 138x87 cm

962
ALBUS

Aparador de 158 cm en roble y DM lacado

1.696
ACARA

Aparador de 135 cm con 2 puertas y 4 cajones

372
ACARA

Aparador de 135 cm con 4 puertas.
Disponible en varios acabados

298
ACARA

Aparador de 180 cm con 4 puertas y 2 cajones

378
ACARA

Aparador de 90 cm con 2 puertas y 1 cajón

209
Página 1 de 5 | Ver Todos | Siguiente
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Sistemas de pago seguro:
Síguenos en:
© Muebles la fábrica 2018 - Todos los derechos reservados

Da un toque nuevo a tu salón con muebles auxiliares

Renovar tu salón puede ser caro, pero añadir un mueble auxiliar le puede dar un aire renovado y es mucho más asequible. Los muebles auxiliares pueden dar una nueva función a un espacio que quede vacío en tu salón o comedor.

Los aparadores tienen como función el almacenaje pero además pueden aportar estilo a la habitación. Puedes optar por buscar un material que combine con los muebles que ya tienes y creé harmonía o bien buscar un aparador totalmente distinto para romper con la estética. En Muebles La Fábrica encontrarás libreros, vitrinas, aparadores, estantes… perfectos para tu salón.

Consigue crear un espacio funcional y acogedor en tu salón con los muebles auxiliares para comedor. El Librero Hugo, de madera maciza y con un aspecto vintage dará un toque de sofisticación en tu salón, si optas por un mueble como el librero Neckar tendrás un aspecto más rústico y cálido.

¡Renueva los muebles auxiliares de tu salón con Muebles La Fábrica!

Libreros, vitrinas, estantes… convierte tu salón en un espacio funcional

A todos nos gusta que nuestros muebles sean distintos y la decoración de nuestro hogar sea algo personal. El salón es un espacio importante de la casa ya que es el lugar donde recibimos a los invitados, cenamos en familia y descansamos leyendo o viendo el televisor.

Convertir el salón en un espacio acogedor es importante. Por eso los muebles auxiliares de Muebles La Fábrica están diseñados para adaptarse a espacios y estilos diferentes. En nuestra tienda online encontrarás muebles de distintos estilos para que encuentres justo el que necesitas para completar tu salón.

Coloca una vitrina para mostrar jarrones u otros objetos de decoración, el modelo Acara, es moderno y funcional, además tienes varias opciones de acabados para que puedas combinarlo con tus muebles. Las vitrinas son unos muebles auxiliares útiles para almacenar copas o platos y, además añadir decoración en tu salón.

Consigue más almacenaje en tu salón con un aparador, es un mueble pequeño, te quitará poco espacio pero ganarás sitio para guardar lo que tu quieras. Además puedes usar la superficie para colocar objetos de decoración como marcos, plantas o luces de pie. Un aparador como el modelo Albus, de estilo nórdico y muy actual, te dará ese espacio de almacenamiento tan preciado, sin perder el estilo de la habitación.

Descubre todas las opciones de muebles auxiliares para tu salón que te ofrece Muebles La Fábrica. En nuestra tienda de muebles online encontrarás los modelos más funcionales y actuales para renovar la decoración de tu salón.

¡Compra muebles online en Muebles La Fábrica!