0 artículos
0

AMBIENTES Y MUEBLES DE SALÓN

FILTRAR
Página 1 de 8 | Ver Todos | Siguiente
CLAN-A2

Conjunto de salón/dormitorio.
Disponible en varios acabados

1.729
BERNA-1

Mueble salón.
Disponible en varios acabados

704
BERNA-2

Mueble salón de 280 cm

752
BERNA-3

Mueble salón de 260 cm

702
BERNA-4

Mueble salón.
Disponible en varios acabados

658
COID

Mueble de salón de 295 cm

2.902
ATREN

Mueble de salón de 270 cm, con puertas decoradas con cristales

2.421
ORUNA

Conjunto de salón

3.276
GLENN

Mueble salón de 300 cm

1.327
GLENN

Mueble salón de 270 cm

1.283
GLENN

Mueble salón de 285 cm

1.290
URIA

Dormitorio-salón de 391,7 cm
Disponible en varios acabados

1.511
Página 1 de 8 | Ver Todos | Siguiente
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Sistemas de pago seguro:
Síguenos en:
© Muebles la fábrica 2018 - Todos los derechos reservados

Combina estos ambientes de muebles de salón con los mejores sofás y complementos de decoración en Muebles La Fábrica.

Descubre una gran variedad de conjuntos muebles salón modernos y originales.

Descubre los muebles de salón de Muebles La Fábrica. Tenemos una gran variedad en aparadores, mesas de centro, muebles tv y muebles auxiliares. En ésta sección te presentamos varios ambientes de salones para poder crear tu salón a medida

En Muebles la Fábrica encontrarás la última tendencia en conjuntos muebles salón para crear una composición ideal sea cual sea tu estilo. 

Te ayudamos a darle un aire moderno y original a tu salón con una gran variedad de muebles de salón modernos, muebles tv, estanterías salón, vitrinas salón y todo lo que necesitas en muebles salon para conseguir una composición de ensueño. 

¡Si estás buscando conjuntos de muebles de salón modernos confía en Muebles la Fábrica!

Encuentra muebles de salon modernos en Muebles La Fábrica

Buscar los muebles salon modernos que necesitas colocar en tu casa no es tarea sencilla si lo haces en el sitio equivocado. A menudo encuentras muebles salon que se quedan muy pequeños en tus espacios, con pocos cajones para almacenar o fabricados en materiales poco resistentes y tú lo que necesitas es calidad.

En Muebles la Fábrica te garantizamos esta calidad, pero sobre todo variedad en nuestros muebles salon. Podrás encontrar reunidos en un mismo lugar, diferentes estilos y ambientes compuestos por muebles tv o muebles comedor para que puedas escoger la opción que más te guste y se adapte a tus preferencias y a las medidas de tu estancia.

Tanto si tu salón es grande como si dispones de poco espacio en tu hogar, hay un conjunto salon para ti. Escoge modelos como el CLAN-A2 o URIA que incorporan una cama plegable muy discreta. Si no puedes habilitar un cuarto de invitados, esta sería una buena opción de conjunto salon o si lo prefieres, decántate por un diseño moderno más recogido como los modelos IRATI o DUSTIN 72.

Tu casa, tu estilo. Muebles de salon de diseño

Pero cómo sabemos que los muebles de salon de diseño están a la orden del día, hemos seleccionado para ti las mejores piezas que puedes incorporar a tus salones y dotarlos así del estilo que está tan de moda.

En nuestra tienda online podrás escoger entre el armario salon VARIM acabado en olmo y color blanco con un aire sofisticado, el modelo HARALD con un estilo minimalista que incorpora luces led tras el panel TV o si lo prefieres puedes comprar muebles salon de diseño como nuestro modelo KATIA BN que seguro va a sorprenderte por sus acabados brillantes y las puertas de rombos en relieve.

Como puedes observar, escoger la decoracion salon perfecta para tu hogar, no resulta nada complicado si lo haces con la ayuda de Muebles La Fábrica.