0 artículos
0

SOFAS Y SILLONES

FILTRAR
Página 1 de 3 | Ver Todos | Siguiente
MOSS

Sillón relax de 68 cm con motor elevador

757 855
DRALF

Sillón relax con sistema de elevación, tapizado en eco-piel color chocolate

444
EASY

Sofá tapizado en tela

534 822
MUDAH

Sofá tapizado en tela

644 991
KULULA

Sofá tapizado en tela con cojines riñonera

601 926
SAUKI

Sofá tapizado en tela

618 951
SAYON

Sofá tapizado en tela con cojines decorativos

604 930
WONDER

Sillón cama de 80x190 cm tapizado en tela

790
TERNI

Sofá tapizado en piel

1.629
DANTE

Sofá tapizado en piel, asientos deslizantes

1.668
DANTE

Sofá tapizado en tela, asientos deslizantes

1.097
HERMO

Butaca fija tapizada en piel

1.506
Página 1 de 3 | Ver Todos | Siguiente
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Sistemas de pago seguro:
Síguenos en:
© Muebles la fábrica 2018 - Todos los derechos reservados
Siéntete cómodo con nuestros sofas y sillones. En Muebles la Fábrica disponemos de sofás piel, eco-piel y tela, de varios modelos/marcas a elegir porque tu confort es nuestra prioridad. Los muebles de salón que necesitas para conseguir salones modernos están en la sección de sofás y sillones. Consulta nuestro catálogo si estás pensando en incorporar una chaise longue o en completar tu salón con una mesa de centro.

Disfruta de la calidad de sofas y sillones de Muebles la Fábrica. ¡No te arrepentirás!

Tu tienda online donde comprar sofas y sillones al mejor precio

Convierte tu salón en un espacio de descanso con uno de nuestros modelos de sofá y de sillones. Ponemos a tu disposición sofás y sillones modernos con los mejores precios del mercado. La comodidad y el diseño van de la mano, y en esta sección hemos preparado la mejor selección de sillones individuales: sillón con reposapiés, sillón reclinable o sillón levantapersonas, entre muchos otros modelos de sillones. ¡Compra los mejores modelos de sofá y de sillones en Bazar El Regalo! 

Sofas comodos, de calidad y adaptados a tus necesidades

¿Qué modelo de sofá o de sillón necesitas? Sabemos que buscas sofas comodos, pero también sabemos que no todos se adaptan a tus necesidades. Algunos sillones modernos son estéticamente muy bonitos pero no cumplen con su principal  finalidad: proporcionar confort. Nuestra selección de sillones y sofás tiene en cuenta esto y todos ellos combinan a la perfección las dos funciones. ¡Encuentra en esta sección el sillón o sofá que estás buscando! 

¡Comprar sofá online, la manera más cómoda de renovar tu salón!

Si quieres darle un aire nuevo al salón de tu casa, comprar sofa online en Muebles La Fábrica es la solución más cómoda y acertada. Sin moverte del sofá, (nunca mejor dicho) puedes completar la sala de estar con un sofa dos plazas, un sofa esquinero u otros estilos diferentes.

Contamos con algunos modelos que llevan asientos deslizantes para una mayor comodidad, como el modelo de sofa AVOLA tapizado en piel que tienes disponible en varios tonos. O si lo prefieres puedes comprar sofas a medida, como es el caso del modelo MONDRIAN. Compra tantos módulos como vayas a necesitar y combina los colores a tu antojo.

Como ves, comprar sofa online totalmente adaptado a tu hogar es más sencillo de lo que te imaginabas en nuestra tienda. Además, tienes disponible para ti una gran variedad de sillones que puedes colocar al lado de tu sofa y dotar a tu espacio de un toque personalizado.

Sofás pequeños. ¡Ideales para cualquier rincón!

Los sofas pequeños son muy buena opción para desahogar el ambiente si necesitas colocar más mobiliario en tu salón. Además, existen algunos tipos de sofa pequeños que no solo pueden colocarse en la sala de estar, sino que quedan de maravilla en cualquier rincón de la casa.

Es el caso de nuestro modelo de sofa WONDER convertible en cama, ideal si lo colocas en un cuarto de ocio y lo usas mientras ves la televisión o mismamente para dormir la siesta. O también el modelo de sillon orejero BLESMU, que aportará un estilo retro a cualquier esquina de tu hogar.

Y si lo que quieres es una sensación de confort total, lo que necesitas es alguno de nuestros sillones relax motorizados. A parte de ser un mueble cómodo y funcional, conseguirá que desconectes del estrés diario del trabajo o de la oficina y evitará la sobrecarga de todos tus músculos.