0 artículos
0

Muebles auxiliares para dormitorios

FILTRAR
Página 1 de 12 | Ver Todos | Siguiente
DORBY

Chifonier con 6 cajones en roble y laca blanca

677 754
DORBY

Cómoda de 100cm con 4 cajones en roble y laca blanca

664 739
DORBY

Mesita con 2 cajones en laca blanca y roble

400 445
HARRY

Mueble auxiliar de 81 cm con 5 cajones y 1 puerta

166
QUIOS

Cómoda lacada.
Disponible en varios acabados

538 585
MAGIC

Mesita de 50 cm con 1 cajón y 
1 contenedor

73 84
MAGIC

Cómoda de 100 cm con 4 cajones.
Disponible en varios acabados

178 203
MAGIC

Chifonier de 50x116 con 6 cajones.
Disponible en varios acabados

164 187
MALIA

Panel de TV giratorio en acabado teka

380 459
MALIA

Panel TV giratorio de 130x85 con estantería oculta

514 620
GRU

Mesita de 45 cm con un cajón

222 246
AMZORA

Mesita de 45 cm con 2 cajones

222 246
Página 1 de 12 | Ver Todos | Siguiente
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Sistemas de pago seguro:
Síguenos en:
© Muebles la fábrica 2018 - Todos los derechos reservados

Mesitas de noche, cómodas, chinfonier… ¡completa tu dormitorio!

Un dormitorio es mucho más que una cama. Consigue los mejores muebles auxiliares para tu dormitorio en Muebles La Fábrica. ¿Qué prefieres mesitas de noche blancas o negras? Los colores oscuros aportaran un ambiente más elegante mientras que los tonos claros más juvenil y fresco.

Los muebles auxiliares te pueden ayudar a dar ese toque personal a tu habitación. Comprar cómodas y cajoneras con estilo moderno no sólo decorará sino que además añadirán espacio de almacenaje para guardar tus cosas.

Todo dependerá del estilo que elijas, unas mesitas de noche blancas pueden ser clásicas o modernas. Puedes atreverte a combinar estilos y colores, si toda tu habitación tiene muebles oscuros o de líneas rectas; optar por muebles auxiliares blancos o con formas más curvadas es una opción.

¡Encuentra los muebles de dormitorio que quieres en Muebles La Fábirca!

Comprar Muebles Dormitorio con el mejor diseño

Conseguir crear un espacio relajante y personal en nuestra habitación no es tarea fácil. Es la estancia más personal de nuestra casa y debe decorarse de manera personal. En esta sección de Muebles La Fábrica encontrarás muebles auxiliares para dormitorio: mesitas de noche, cómodas, librerías, tocadores…. Para que consigas esa habitación que has imaginado.

Comprar muebles dormitorio online es fácil, rápido y práctico. Podrás elegir entre muchísimas opciones, ver todos los colores disponibles y elegir cómo lo pagas. ¡Te lo financiamos sin moverte de casa!

Conseguir darle un aire nuevo a una habitación antigua, o dar un toque más adulto a una habitación juvenil es fácil cambiando solo los muebles auxiliares. Unas estanterías, un tocador con espejo o unas mesitas de noche distintas pueden dar un aire completamente renovado a tu dormitorio. ¡Descubre todas las posibilidades!

Dormitorios modernos con los mejores muebles auxiliares

Descubre los muebles de dormitorio modernos que necesitas. Por ejemplo, el modelo Saona-D, un chinfonier de 6 cajones con múltiples opciones de color.

Enamórate de la cómoda Andra, perfecta para crear contraste en tu habitación, la laca brillo y la chapa natural son una combinación atrevida. ¡Combina tradición con modernidad!

Descubre todas las opciones de muebles auxiliares para tu dormitorio que te ofrece Muebles La Fábrica. En nuestra tienda de muebles online encontrarás los modelos más funcionales y actuales para renovar la decoración de habitación.

¡Compra muebles online en Muebles La Fábrica!