0 artículos
0

LAMPARAS SALON

FILTRAR
AMPHORA
Lámpara sobremesa de 31 cm de alto
43
AROA
Lámpara de sobremesa
82
TRIB
Lámpara de sobremesa
105 121
FLINT
Lámpara de sobremesa
64 73
JUNK
Lámpara de sobremesa
57 64
LOG
Lámpara de sobremesa
117 132
HAR
Lámpara de sobremesa
95 106
WOOD
Lámpara de sobremesa
60 68
RISTO
Lámpara de salón
117 141
ENTLIN
Lámpara de pie de 53 cm de diámetro
381
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Sistemas de pago seguro:
Síguenos en:
© Muebles la fábrica 2018 - Todos los derechos reservados
Lamparas salon diseñadas para decorar tu comedor disponibles a los precios más increíbles en tu tienda de Muebles La Fábrica. Aquí encontrarás lamparas comedor de diferentes diseños y estilos como lamparas de sobremesa o lámpara de pie con tipos de pantallas y sistemas de iluminación. Da luz a tu salón o a los dormitorios con las lámparas de Muebles La Fábrica.

¡Descubre lamparas comedor de diferentes diseños y estilos!

Las mejores lamparas de sobremesa para salón y dormitorio

Encuentra la lampara de salon perfecta para cualquier rincón de tu casa entre nuestra selección de lamparas de sobremesa. Si tu estilo es el rústico, elige una de nuestras propuestas de lamparas rusticas con detalles de madera tropical reciclada. Mientras que si buscas piezas con diseños originales, elige una de nuestras lamparas de diseño. Un sinfín de modelos de lamparas de mesa o de pie para darle un plus de estilo a tu salón o a tu dormitorio.

Lamparas modernas salon en Muebles La Fábrica 

Una lámpara no es una simple fuente de iluminación. Hoy en día las lamparas para salon son las protagonistas en el diseño de interiores. En Muebles La Fábrica ofrecemos lamparas modernas salon ideales para crear un punto de luz específico que ayude a conseguir espacios agradables y de iluminación relajada. Además, todos los modelos de lamparas de comedor también cuidan tu bolsillo, ya que son aptos para bombillas de bajo consumo de 60W. 

En Muebles La Fábrica ponemos a tu disposición un extenso catálogo de lamparas para salon con todo tipo de lámparas que, a parte de cumplir con su función de iluminación, pueden convertirse en un objeto perfecto de decoración que dará personalidad a tu estancia.