QUIÉNES SOMOS

Muebles La Fábrica es una firma de concepto muy actual especialista en la venta y distribución de mobiliario, artículos de decoración y complementos. Disponemos de las exposiciones de mobiliario más extensas y preparadas del mercado.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Nos enfocamos en brindar una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes. Desde el momento en que visitas nuestra exposición hasta que finaliza el proyecto, te ofrecemos los siguientes servicios para asegurarnos de que estés satisfecho con tu experiencia:
Servicios de interiorismo
SERVICIOS DE INTERIORISMO
Nuestros asesores-decoradores estarán a tu disposición para crear el proyecto perfecto de decoración de tu hogar, adaptado a tus gustos y necesidades, y te acompañarán durante todo el proceso.
Transporte y montaje del mobiliario
TRANSPORTE Y MONTAJE DEL MOBILIARIO
Nos encargamos de que la entrega y el montaje de tus nuevos muebles. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados montará tus muebles con precisión y cuidado para garantizar tu satisfacción.
Asesoramiento post-venta
ASESORAMIENTO POST-VENTA
En todo momento te mantendremos informado acerca del proceso de amueblamiento integral y estaremos a tu disposición para resolver cualquier duda que surja. Queremos asegurarnos de que te sientas acompañado y respaldado durante todo el proceso.
Financiación personalizada
FINANCIACIÓN PERSONALIZADA
Nos encargamos de proponerte y gestionar el sistema de financiación más adecuado a tus necesidades. Además, ofrecemos un producto destacado: la financiación sin intereses. Así podrás adquirir tus muebles de forma cómoda y ajustando los pagos a tus posibilidades.
Exclusividad, personalidad y buen gusto son los factores que nos diferencian a nosotros y a nuestros clientes.
Mobiliario de todos los estilos
MOBILIARIO DE TODOS LOS ESTILOS
¡Bienvenido a Muebles La Fábrica! Somos una tienda de muebles con una amplia trayectoria en el mercado y estamos comprometidos en hacer que tus sueños se hagan realidad. Desde 1942, hemos estado trabajando incansablemente para ofrecer los mejores productos y servicios en el mundo del mobiliario y la decoración de interiores. Estamos presentes en 16 ciudades a lo largo de España, incluyendo Andorra, Bilbao, Barcelona, Blanes, Castellón, Figueres, Girona, Ibiza, Málaga, Manacor, Manresa, Palma de Mallorca, Sant Pere de Ribes, Tarragona, Valencia y Vic, además de nuestra tienda online para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. 

Con nuestra amplia red de tiendas y nuestro sitio web, podrás encontrar todo lo que necesitas para decorar tu hogar. En cada una de nuestras tiendas, encontrarás una amplia variedad de mobiliario de todos los estilos, desde lo más contemporáneo hasta lo más clásico o colonial. También disponemos de muebles de exterior y jardín, así como todos los complementos necesarios para la decoración de tu hogar, como cuadros, lámparas, mobiliario auxiliar y mucho más. En Muebles La Fábrica nos aseguramos de ofrecer productos de alta calidad y una amplia selección para que puedas encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades y estilo. 

En Muebles La Fábrica, nuestra prioridad es ofrecer una atención personalizada y de alta calidad a nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y preparados para brindarte el asesoramiento que necesites en cada momento. Además, ofrecemos servicios de diseño de interiores y proyectos a medida para hacer de tu hogar un espacio único y especial. 
80 AÑOS A TU SERVICIO
En Muebles La Fábrica sabemos que la atención al cliente es fundamental, por lo que nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Te brindamos asesoramiento y orientación profesional durante todo el proceso de compra, desde la selección del producto hasta la entrega y el montaje, para que puedas sentirte seguro y satisfecho con tu elección. Nos enorgullece haber mantenido nuestros altos estándares de calidad durante más de 80 años, y seguimos comprometidos en ofrecer productos y servicios de excelencia a nuestros clientes. 

Si estás buscando muebles y decoración de alta calidad y un servicio personalizado, no dudes en visitarnos en nuestra tienda. Estaremos encantados de ayudarte a crear el hogar de tus sueños y de hacer que tu experiencia de compra sea única y satisfactoria.
80 años a tu servicio